Sobre el sector
Las máquinas vendimiadoras están formadas por un propulsor y un modulo de recogida con unas cintas transportadoras que facilitan la recolección y transportan los racimos hasta las tolvas de almacenaje. Estas cintas trabajan en condiciones de gran dureza y exigencia, recibiendo golpes, desgarros y cortes de los viñedos y otros elementos como alambres o piedras. El rendimiento de la banda se ve comprometido cuando los perfiles longitudinales se desgarran o se rompen los tacos transversales, o cede la unión de la banda.
Durante más de 20 años, esbelt ha suministrado bandas para vendimiadoras siendo muy apreciadas por los principales fabricantes por su fiabilidad, resistencia y durabilidad.
Nuestras cintas de PVC para máquinas vendimiadoras de 2 y 3 telas con perfiles transversales de contención curvos son compactas y altamente resistentes al corte e impactos. También disponible banda de PVC de 4 telas con una excepcional resistencia mecánica, recomendada para vendimiadoras de alto rendimiento. La estructura especial de las bandas esbelt permite la sustitución y reparación de perfiles de forma individual, sin necesidad de sustituir toda la banda.

Características de nuestras bandas
- Muy resistentes a cortes, impactos y desgarros.
- Fácil guiado, gran estabilidad dimensional.
- Perfiles soldados a la banda por Alta Frecuencia.
- Los perfiles pueden ser sustituidos o reparados individualmente.
- Uniones metálicas especiales de gran rigidez para unir los extremos de la banda.
- Cumplen con las normativas FDA y EU 1935/2004.
- Tipos más comunes: Novak 30CY y Clina 2034.
Reducen los costes de mantenimiento y mejoran la producción durante la vendimia, minimizando paros y averías.

Normativa
Recursos
Trabajos de Taller
Colocación de guías
Soldamos las guías longitudinales de distintas alturas a las coberturas de las bandas transportadoras con maquinas soldaduras garantizando la calidad de la unión, resistencia mecánica y vida útil.
Confección de bandas para máquinas vendimiadoras
Bandas muy probadas y reconocidas, robustas y de gran rigidez transversal. Perfiles soldados por alta frecuencia con gran resistencia a impactos y desgarros, duran el doble que la media y pueden ser reparadas hasta dos campañas.