Transporte vertical exigente
Las bandas esbelt para elevadores de cangilones están diseñadas para soportar condiciones exigentes de transporte vertical. Los elevadores de cangilones combinan una banda de gran solidez y resistencia con cangilones metálicos o plásticos, atornillados a ella.
Instalada dentro de una estructura cerrada, la cinta transporta verticalmente el material (productos granulados o aglomerados) a un punto superior, para ser descargado sobre una tolva o silo.
Nuestras bandas, de estructura multicapa, distribuyen de manera uniforme el esfuerzo de elevación, reduciendo el estiramiento de la banda. Se emplea menos tiempo en el retensado de la banda, con el consiguiente ahorro de costes de mantenimiento.
Alta resistencia mecánica y estructural
Nuestras bandas incorporan tejidos pretensados y termofijados, lo que asegura una estructura estable y duradera. Están diseñadas para resistir cargas elevadas, impactos y tensiones continuas sin sufrir deformaciones ni roturas.
Bajo alargamiento y mínima necesidad de mantenimiento
Gracias a su diseño multicapa y materiales técnicos, nuestras bandas presentan muy bajo estiramiento, incluso en ciclos intensivos. Esto reduce la frecuencia de retensado, ahorra tiempo en mantenimiento y mejora la productividad de la instalación.

Materiales
Propiedades
Normativa
Beneficios
Caracteristicas
En esbelt disponemos de una amplia gama de bandas en función de las características del producto a transportar;
Recursos
Catálogo - Bandas transportadoras y de proceso ()
Perfiles, Correas termosoldables, Correas de transmisión, Cangilones.
Díptico Serie Espot ()
Bandas alimentarias (FDA y EU 10/2011) con excelente resistencia a aceites vegetales con tejidos de trama flexible para el transporte en artesa y elevación de alimentos grasos y piensos.
También te puede interesar
Aplicaciones









