Bandas resistentes a aceites
Nuestras bandas para la industria cárnica están diseñadas para ofrecer máxima higiene y seguridad alimentaria. Cuentan con resistencia a aceites y grasas animales, disponibilidad de cantos sellados y propiedades antimicrobianas. Fáciles de limpiar y conformen con las normativas FDA y EU 10/2011, son la solución ideal para procesos donde la calidad y la durabilidad son esenciales.

Nuestras bandas para la industria cárnica
Bandas TPU
- Color transparente, blanco y azul.
- Resistente a grasas y aceites animales.
- Resistente a la abrasión.
- Resistente al corte. B22UFTR, CS20UFMT, NS20UFMT.
- Calidad alimentaria FDA y EU.
Disponibilidad de:
- Bandas con ambas coberturas de TPU para la industria cárnica y avícola.
- Bandas anti-hidrólisis y antimicrobianas.
- Sellado de bordes.
- Correas redondas y trapeciales de color azul FDA y EU.
Bandas PVC
- Color blanco y azul.
- Trama rígida, con cobertura superior lisa y grabada y cobertura inferior grabada permitiendo que la banda deslice sobre cuna continua de inox. C12CK, C20CK, C30CK, N20CK.
- Trama flexible, con ambas coberturas de PVC para transporte en artesa. C21CK, N19CK.
- Calidad alimentaria FDA y EU.
- Excelente resistencia a la humedad.
- Disponibles con cantos sellados.
Características
Propiedades
Normativa
Descargas
Díptico Bandas AM antimicrobios y antibiofilms ()
Bandas transportadoras antimicrobianas para la industria alimentaria: higiene superior, reducción de microbios y biofilm, cumplimiento normativo, garantizando seguridad y calidad en procesos de producción.
Díptico Bandas de TPU para alimentación ()
Bandas TPU para la industria alimentaria: alta resistencia a grasas, aceites y cortes, calidad FDA y EU, opciones antimicrobianas y anti-hidrólisis, máxima higiene y durabilidad.
Bandas elásticas de TPU sin tejido ()
Bandas elásticas de TPU sin tejido: máxima elasticidad y fácil instalación. Ideales para alimentación, logística e industria.
Servicios de Taller
Sellado de bordes de bandas transporadoras
Los bordes de las bandas se sellan como medida adicional de seguridad y protección, especialmente en aplicaciones alimentarias. Los cantos sellados evitan que los aceites y la humedad penetren desde los laterales hasta el tejido de las bandas transportadoras, evitando así el crecimiento microbiano y la separación de capas. También evitan que las fibras del tejido sobresalgan de los bordes de la banda contaminando el producto transportado. Podemos sellar los bordes de bandas de PVC, TPU y TPO desde 0,8 mm hasta 9,6 mm de espesor, de 1 a 4 capas y con coberturas lisas, mates o grabadas.